sábado, 21 de enero de 2012

Ford coupe taunus Guia








Hola gente! que tal! hace rato que no posteaba nada en el blog, y deje muchos proyectos en la nada, porque me habia aburrido un poco el Z! y ayer a la mañana, me puse hacer la coupe taunus guia, desde cero! todo pero todo echo por mi! nada sacado de nadie, me esta costando pero la voy dejando bien creo yo, es mi primer auto desde cero! porque el polara lo deje ahi i no lo segui mas, pero este proyecto me entusiasmo, bueno basta de palabras y les dejo unas fotos! de exterior me falta:Insignias, parrilla, faros delanteros, patentes, manijas de puertas y baguetas. De interior me falta: Paneles de puertas, tablero y alfombras, y caja ect. y bueno despues el motor que nose si lo voy a hacer,esta mas avansada, ya con el capot, vidrios de las puertas y los ventanales de atras, con parabrisas y faros delanteros! pasa que no le saque fotos todavia, despues subo mas!  Saludos y espero que les guste este proyecto, voy a tratar de dejarlo lo mejor posible, saludos!!
Como veran ya le hice los paneles de puerta, la consola, estoy terminando la parte esa de la caja, le hice butacas nuevas! con otro tapizado, los apoya brazos, va quedando..

4 comentarios:

  1. amigo mandame el auto (cuando lo termines) a lucasdato@hotmail.com.
    te lo pido porfavor!! no sabes como busque el taunus coupe. acordate porfavor!!


    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. amigo esta buenisimo ese Taunus coupe, te pido por favor cuando termines me lo podrias pasar o poner el link para descargar!!! por favor!!


    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial! :D pls pasamelo! Dylanredwolf@gmail.com *-*

    ResponderEliminar
  4. hola decime q lo tenes por favor lo ando buscando hace rato

    ResponderEliminar